Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 27, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viajes por España desde Madrid... ¿Próximo destino? Toledo

Redacción MQviajes

Madrid está situado en un enclave privilegiado de la península ibérica, ya no solo porque se encuentre en la zona central de la península, sino porque su carácter de capital han permitido que Madrid tenga las mejores conexiones de transporte con el resto de la península de toda España.

Madrid es una ciudad muy bien conectada con el resto de la península, y esto es algo que los amantes de los viajes que residan en Madrid deben aprovechar. De todas maneras si no eres de los amantes de los viajes de larga distancia, muy cerquita de Madrid tienes mucho que ver. Toledo es una de las ciudades con más encanto y atractivo turístico que nos podemos encontrar muy cerquita de Madrid.

Por su cercanía con Madrid es habitual que los fines de semana muchas parejas decidan dar una vuelta por Toledo para recorrer todos sus encantos turísticos, también suele ser destino habitual de despedidas de soltero que en Toledo ven una ciudad perfecta para escapar de la bulliciosa Madrid y apartarse un poco para disfrutar con los suyos de un momento inolvidable.

Toledo antiguamente fue capital de España y hoy en día es capital de la comunidad autónoma a la que pertenece, Castilla La Mancha y capital también de la provincia de Toledo. Toledo siempre ha sido una ciudad muy importante en la historia de España, tanto, que como anteriormente mencionamos, en su día fue capital de España.

Algunas de las cosas más interesantes que podemos ver en Toledo es el Alcázar de Toledo, su catedral, el barrio de la Judería, perfecto para perderse por las entrañas de la ciudad y otros muchos monumentos como la Puerta de Bisagra y mucho más. Sin duda uno de los principales atractivos de Toledo son sus calles y sus gentes, por lo que perdernos dando un paseo por la ciudad es algo imprescindible para todo nuevo visitante de Toledo.

Fotos: www.josemariacastillejo.com/ http://www.españaescultura.es/

Tags
españa ruta por toledo toledo viaje a toledo
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.