Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viajes por Europa: Esquí en los Alpes franceses

Viajes por Europa: ¿Te vienes a esquiar a los Alpes?

Os traemos una recomendación de destino de vacaciones en el que dejamos atrás España para emprender viajes por Europa. La propuesta que traemos es irnos a esquiar en los Alpes, es la mejor opción para los amantes de la nieve que quieran salir de España. Tanto a los que les encante practicar el esquí, como a los que les guste hacer snowboard, esta temporada, si les apetecen salir de España, el destino ideal podría ser los Alpes. Es el sistema montañoso más importante de Europa ( el segundo sería España), su montaña más alta es Le Mont Blanc con una altura de más de 4.800 metros.

Empezamos contando lo fundamental, lo que hay que saber si quieres ir a esquiar en Alpes consta de 3 áreas:

-Zona Alpes Occidental, recorrido que va de las primeras elevaciones de montaña al mar. ( de Mediterráneo a Valais)

-Zona Alpes Centrales, abarca de Valais a Grinsones.

-Zona Alpes Orientales, comprende desde el resto del sistema montañoso del este al sur.

Actualmente no es difícil encontrar viajes baratos a Europa. El sector turístico cuenta con una amplia oferta de vuelos low cost, ahora nos resulta posible el poder disfrutar de la nieve de los Alpes a pesar de los kilómetros que nos separan. Las estaciones de los Alpes están llenas de pistas sin fin, muchísima nieve, instalaciones en perfecto estado y súper grandes… Todo un oasis de diversión y deporte blanco. 

A continuación, os paso a hacer una breve descripción de dos de las estaciones más representativas que podréis visitar si decidís ir a Esquiar a los Alpes ( una italiana y una francesa): Editar

Alpes Franceses: 

-Tignes: Se encuentra en la zona del sistema montañoso que pertenece al Pirineo Francés. Cuenta con un clima no muy extremo y un tipo de nieve de gran calidad para el disfrute de los apasionados del esquí y del snowboard. Tiene una gran oferta complementaría tanto para disfrutar en invierno como en verano. Alojamientos espectaculares, excelentes instalaciones  que facilitan la vida de la persona que viene a esquiar a los Alpes. Al tener una gran variedad de actividades es ideal para ir con toda la familia. 

Alpes Italianos:

-Sestriere, Esquiar en dicha estación es un lujo, ya que es la más importante de Italia para  esquiar y hacer snowboard. Supera los 300 Km de zonas esquiables, con 157 pistas esta estación se convierte en la estación por excelencia para los apasionados de los deportes de nieve. La temporada aquí es mas extensa que en el resto de las estaciones, hasta últimos del mes de Abril. También cuenta con muchas actividades complementarias. 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.