Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¿Viajamos al pasado? Rutas con historia por tierras de España -

¿Viajamos al pasado? Rutas con historia por tierras de España

Como amantes de los viajes, enamorados de la historia, de conocer qué se esconde tras cada pueblo y ciudad, tras el carácter de sus gentes, su cocina y costumbres, nos ha encantado la propuesta de Guía Repsol: ¿Qué os parecería hacer un viaje al pasado recorriendo los enclaves con más historia de España? En nuestro blog de viajes lo tenemos claro y ya estamos viendo cuál de las rutas que proponen haremos estas vacaciones de verano.

Desde luego, variedad vamos a encontrar: desde conocer castillos que fueron residencia de Guzmán el Bueno o del Cid Campeador a pasear por pequeñas villas con mucho encanto; también nos proponen viajes al centro de la tierra, para recorrer grutas y cuevas y dejarnos sorprender por los tesoros naturales que aguardan; cómo no, Ciudades Patrimonio, que en España tenemos muchas y realmente hermosas; también tenemos mucho del pasado romano, por lo que otra de las ideas es conocer las ruinas romanas que encontramos en la Península, así como los enclaves templarios; otro de los planes es pasear por los mercados medievales que especialmente en verano se celebran por doquier, con artesanía y gastronomía de época en plazas de pueblos.

Hay otras muchas más escapadas: la Andalucía mudéjar, fortalezas en la zona levantina, Atapuerca, grutas milenarias en Mallorca, Medina Azahara, la huella romana en Lugo, la ciudad romana de Cáparra, Cantabria prehistórica, de Santilla del Mar a Comillas, Consuegra y los molinos quijotescos, Montblanc y Sos del Rey Católico. Y, como grandes rutas, para los que tengamos más tiempo, dos viajes sin igual: el Camino de Santiago y la ruta de Don Quijote.

Reseñar también que se proponen rutas gastronómicas, especializadas en vinos, restaurantes medievales, sabores de España, etc. Elige la tuya y cuéntamos qué tal te fue.

Tags
guía Repsol rutas con encanto viajes al pasado viajes con encanto
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.