Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 19, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

De viaje a Euskadi con la maleta llena de increíbles experiencias -

De viaje a Euskadi con la maleta llena de increíbles experiencias

Disfrutar de la mejor gastronomía vasca elaborada por algunos de chefs vascos que están entre los mejores cocineros de España, aprender a hacer pintxos de manos de los grandes maestros de la cocina de la Comunidad, día de pesca con auténticos marineros, visita a una bodega submarina única en el mundo… ¿Os imagináis poder tener este cofre de experiencias en un solo destino? Pues bien, ¡es posible! ¡Y sin salir de la Península! Hablamos de un lugar único al que proponemos poner rumbo en estas fechas… ¿Qué os parecería viajar a Euskadi?

Ocasiones vamos a tener, con las próximas festividades de Diciembre. Y sino, cualquier fin de semana puede ser un buen momento para ir. Si encima el alojamiento nos sale gratis, ¿qué más se puede pedir? Sí, como leen… ¡Gratis! Gracias al concurso de EXPERIENCIAS que han puesto en marcha desde Turismo de Euskadi y en el que puedes participar a través de la web http://www.euskadisaboreala.es/es/experiencias. 

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo hay que escribir antes del 25 de noviembre una experiencia única en la web, recomendándola, y puedes ser uno de los ganadores de un fin de semana en Vitoria-Gasteiz para dos personas, con AD, dos entradas para realizar la Experiencia ‘Los secretos de una Catedral’ y una estupenda cena para dos. Un viaje a Euskadi muy tentador, ¿verdad? El premio se disfrutará los días 1 y 2 de febrero de 2013.

Este ‘menú’ de viaje tiene todos los ingredientes: alojamiento, exquisita cocina y una visita de lo más interesante, en la que poder sentirnos como un personaje de la obra de Ken Follett conociendo todos los rincones de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz. Pero bueno, como os decíamos al principio, esta es solo una de las muchas posibilidades que nos ofrece Euskadi. No dudes en dejarte conquistar por el precioso pueblo de Zarautz para practicar surf, las numerosas sidrerías y restaurantes que hay por sus municipios, probar las mejores alubias del mundo, en Tolosa, o, por qué no, visitar San Sebastián y su Festival Internacional de Cine.

¿Te animas? En MásQviajes os invitamos a descubrir Euskadi con nosotros y a contarnos sobre las experiencias vividas.

escapada a euskadi

ruta euskadi

viajar euskadi

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.