Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones en el extranjero: Viajar para aprender otros idiomas

Viajar al extranjero para aprender idiomas
Redacción MQviajes

En poco más de una semana los colegios cerraran sus puertas hasta el nuevo curso. Es tiempo de pensar en qué y cómo emplearemos las vacaciones, los expertos aconsejan que se combine descanso y aprendizaje a partes iguales. Es un buen momento para mejorar nuestros niveles de idiomas, por delante tenemos un montón de días para ello. Talleres, academias, clases extraescolares, pero la mejor forma de aprender inglés son cursos en el extranjero como los de Aula Inglés. A nuestra medida, en función del nivel de cada uno.

Vivir en un lugar donde el inglés sea la lengua oficial nos obliga a hablar y pensar constantemente en el idioma, dejamos nuestra lengua a un lado por unas semanas en las que mejoráremos nuestro nivel sin darnos apenas cuenta. Entre los destinos más demandados destaca Inglaterra, es un país que ofrece una gran variedad de ocio, conciertos, excursiones, museos, teatro, una combinación entre naturaleza y cultura muy atractiva.

Será como vivir una vida diferente, durante un periodo corto pero intenso, nos trasladaremos a otro país con otras costumbres, diferentes horarios y una familia dispuesta a hacernos de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Sentiremos esa magia que nos muestra tan radiantes a nuestros españoles por el mundo.

Te integrarás en el día a día de una familia inglesa, asistirás a las mejores escuelas junto a grupos reducidos de estudiantes de diferentes lugares del mundo, con los que además compartirás excursiones y actividades que harán de tu experiencia un periodo que recordaras toda tu vida. Es una oportunidad única de conocer otra cultura, hacer amigos y sobretodo darle a tus vacaciones la oportunidad perfecta para aprender sin olvidar la diversión. Si quieres vivir un verano diferente y que tu nivel de inglés mejore, no lo dudes, Inglaterra te espera.

So let’s go!

Tags
aprender inglés en vacaciones cursos de idiomas en el extranjero viajar al extranjero viajes para aprender inglés
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.