Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 27, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Descubriendo la Costa Dorada en vacaciones

Redacción MQviajes

En muchas ocasiones, el turismo nacional que busca destinos de sol y playa, se centra en realizar sus vacaciones en el sur de España o en la zona de Valencia, están dejando de lado las maravillas de la Costa Dorada, un destino de vacaciones que muchos extranjeros valoran más que el turismo nacional.

Por supuesto que no debemos generalizar al realizar este tipo de afirmaciones pero sí que es cierto que tradicionalmente la zona de la Costa Dorada es más valorada por el turismo internacional que el nacional. No hay problema, a través de este artículo os queremos enseñar algunas de las maravillas que esconde la Costa Dorada y que sin duda nos ofrecerán unas vacaciones de película.

Lo primero es situarnos, la Costa Dorada, se encuentra en la provincia catalana de Tarragona, y abarca desde el norte de la provincia hasta el delta del Ebro. El mar que baña toda esta costa es el mar Balear, que pertenece al Mediterráneo. Seguro que muchos sabréis que en esta zona se encuentra el parque temático Port Aventura, uno de los parques de atracciones más importantes de Europa.

Una vez que estamos situados, vamos a ver algunos de los principales destinos turísticos de la Costa Dorada.

- Salou: Este municipio pesquero es uno de los más conocidos y uno de los grandes destinos turísticos de la zona, año tras año vienen aquí turistas nacionales e internacionales buscando sol, playa, diversión y unas vacaciones de ensueño.

- Cambrils: Otro de los municipios de turismo por excelencia de la Costa Dorada, sus magníficas playas y su impresionante atractivo natural lo han convertido en una zona fantástica para ir de vacaciones.

- Las playas del Vendrell: Estas playas con más de 7 kilómetros de arena son uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia de Tarragona, sin duda si acudís a la costa Dorada, estas playas son visita obligada.

¿Dónde me alojo? Encontrar alojamiento en esta zona es sencillo ya que como está enfocada al turismo hay multitud de alojamientos. Hay empresas especializadas en alojamientos en la Costa Dorada como Litoral, que nos ofrecen a través de su buscador la mejor opción según nuestras necesidades.

_____________________________________________________________________________

Fotos: http://playascalas.com/ http://www.blogtrip.es/ http://pasaportea.iberostar.com/

Tags
destino de vacaciones vacaciones en la costa dorada
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.