Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

3 Comments

Vacaciones en Colombia y ofertas para viajar este verano -

Vacaciones en Colombia y ofertas para viajar este verano

Ya se acerca la mitad del año, y con él las vacaciones, la duda más general a la hora de hacer las maletas se origina en dos puntos, uno hacia dónde podéis viajar y dos hacia dónde lo podéis hacer.

Siempre es una tortura elegir entre uno y otro lugar para visitar, y más aún cuando lo que estáis buscando son buenas ofertas para estas vacaciones, y donde lo que queréis es encontrar un  viaje a un lugar maravilloso e inolvidable.

Las mejores opciones de viaje en Colombia

Una buena opción para cambiar de ambiente y combinar los sabores de la gente con la gastronomía, y uno de los mejores paisajes del mundo, es Colombia, como país exponente que debe ser incluido entre las opciones vacacionales de cualquier viajeros de cualquier parte del mundo, pero si lo que  buscáis es menos gente tropical y parrandera, podéis daros una pasadita por este blog vacaciones.nom.es en el que, por ejemplo, encontraréis información sobre la no muy conocida comarca de Las Merindades en España, ofreciendo un plan b a las vacaciones de este año.

De vacaciones por Colombia

Colombia os tiene preparada toda una carta variada de destinos turísticos pudiendo elegir, entre playas, verdes paisajes y hasta desiertos.

A parte de su gente, la comida y sus hermosos paisajes, el clima y las fiestas adicionan ese sabor latino que todo turista tiene curiosidad por conocer. Entre los destinos más recomendados os podemos recomendar una gran variedad de ellos.

En el sur de Colombia os toparéis con el Amazonas, el río más caudaloso de todo el planeta alrededor del cual se encuentra la mayor selva tropical del mundo; pero si lo que queréis es calor, baile y sol, Barranquilla presenta su inigualable carnaval, con una mezcla de fiesta mestiza de cumbias, porros, mapalés, gaitas, chandes, puyas, fandangos y merecumbés.

Y si preferís el frío y las impresionantes montañas, Boyacá es el destino que necesitáis. Aunque también es posible hacer un intercambio entre varios destinos turísticos y recorrer los hermosos paisajes colombianos.

Tampoco queremos dejar de recomendar otros destinos como el Valle del Cauca, Cartagena, Huila, Medellín, el Pacífico y el incomparable eje cafetero, segundo destino turístico de Colombia.

Vacaciones

Por último, para que os informéis sobre posibles viajes a destinos más accesibles y cercanos, en el blog vacaciones encontraréis una interesante lista de lugares a visitar en España, como por ejemplo, la Reserva de Larra una zona natural Kárstica muy interesante, donde, si tenéis espíritu aventurero, podréis vivir una experiencia nueva y diferente; o el paraje natural del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, dotado de una belleza inigualable; o Formentera, con sus playas y ofertas de turismo activo y submarinismo; o Valencia, la bonita capital de Turia.

Y si queréis entrar en el mundo de los negocios y el turismo también podéis encontrar información sobre cursos de turismo y gestión vacacional, así como todo tipo de información en lo que a viajes se refiere, como, por ejemplo, consejos y recomendaciones al contratar un coche de alquiler, un listado de los deferente clubes descuento en viajes, o los diferentes sitios de Internet que ofrecen experiencias y actividades de ocio.

En resumen, la información ofrecida por este blog os permitirá constatar lo que ofrece cada lugar analizado a nivel turístico, para que así podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar asequible para el bolsillo y llamativo para la vista.

Tags
Colombia viajes por Colombia vuelos a Colombia
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Comentarios

  1. Responder
    smelvealleree

    Por que no:)

    • Responder
      mco_viajes

      Por eso, porque no hay motivos para decir que no, si no todo lo contrario. ¡Vámonos a Colombia!

  2. Responder
    sena

    Muy buena información la que publicas en esta página. Creo que vendré con regularidad.

    Encantado

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.