Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Disfruta de tus vacaciones en Cambrils -

Disfruta de tus vacaciones en Cambrils

¿Todavía organizando las vacaciones? ¿Aún no has elegido tu destino? Déjanos ayudarte un poquito con una excelente propuesta que no te dejará indiferente. Para esos días de desconexión del trabajo no es necesario irse muy lejos ni coger un avión, en España hay hermosos lugares que puedes visitar y descansar. Una de las mejores opciones para esos días de vacaciones de verano es elegir un destino de sol y playa pero que además, tenga una amplia oferta turística para que así los días que no quieras ir a tomar el sol y a bañarte puedas realizar otro tipo de actividades. Nosotros hoy queremos proponerte que visitar la localidad de Cambrils.

Es una de los destinos de playa de Cataluña preferido por todos los turistas que cada año visitan la zona. Cambrils pertenece a la Costa Dorada y se ubica en la región de Tarragona a escasos kilómetros de las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara. Si optas por el alquiler Cambrils podrás disfrutar durante tus días de vacaciones de un excelente clima mediterráneo con veranos suaves y además, de una hermosas playas con aguas completamente claras y cristalinas donde darte un buen baño y relajarte. Allí encontrarás también una fusión perfecta entre el mar y la montaña que proporciona una belleza singular a  la localidad.

Más de 9 kilómetro de playas de aguas cristalinas y arena fina y dorada. Playas de gran calidad que han sido galardonas en numerosas ocasiones con el distintivo de bandera azul que concede la Unión Europea que certifica y premia la calidad de sus costas. Además de bañarte y tomar el sol, Cambrils es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, ya que allí se encuentra la escuela náutica donde podrás practicar deportes como el windsurf o el ski acuático. Lo mejor de esta escuela es que cuenta con actividades adaptadas a todas las edades para que todos puedan disfrutar de estos deportes. También, si eres un amante de la naturaleza podrás hacer senderismo o rutas de BTT.

Otra opción es el alquiler casas Cambrils si vas a viajar en familia. Es el lugar perfecto para viajar con los más pequeños porque cuenta con el sello Destino de Turismo Familiar que otorga la Generalitat de Catalunya que indica que esta localidad está perfectamente adaptada y especializada para las vacaciones en familia porque dispone de una amplia oferta turística. Esto es así porque dedica una gran atención a que se cumplan las normas de seguridad de los locales de la ciudad, se organiza un amplio programa de actividades y animaciones para los niños y porque dispone de todos los servicios adecuados para las vacaciones en familia así como instalaciones adecuadas para los niños como, por ejemplo, dos clubs infantiles ubicados en la playa del Reguerall y en la playa del Cavet.

Además, Cambrils cuenta con una amplia oferta gastronómica ya que allí se encuentra una de las mejores escuelas de cocina. Se caracteriza básicamente por una cocina marinera a base de pescado fresco y marisco. Destacan como los productos más utilizados y de mayor calidad el aceite de oliva virgen extra y el pescado y el marisco, ya que se encuentra junto a un puerto pesquero. No podrás irte sin probar recetas tradicionales como el “suquet de peix”, los “fideus rossos” o las “cambrillanes” un postre típico de Cambrils elaborado a base de avellana.

Después de una buena comida, un paseo por la ciudad para conocer este antiguo pueblo marinero. Un lugar de gran interés tanto histórico como cultural que conocerás visitando lugares como el Parque de Pescadores o el del Pinaret., el Museo de Historia de Cambrils, la Torre de la Ermita, la Torre del Puerto, el castillo o la Iglesia de la Mare de Déu de VIlafortuny.

¿Te animas a ir de vacaciones a Cambrils?

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.