Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 19, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

La Cataluña rural nos espera: Turismo activo y de Naturaleza, ocio y deporte al aire libre… ¿Te apuntas? -

El Otoño es probablemente la estación del año favorita del equipo de MásQviajes, sin lugar a dudas. Llega la hora de volver a la rutina, tras el movimiento y el alboroto del verano, con las vacaciones, y la nueva temporada trae una de las fórmulas turísticas que más están gustando últimamente: el Turismo Rural. Pues bien, hoy queremos hablaros de un destino perfecto para este momento y aquí, en España. Se trata de Cataluña, una comunidad que tiene hermosos lugares para perderse y relajarse, lejos del bullicioso ruido de las ciudades. Además, cuenta con escenarios de excepción para practicar actividades de ocio y deporte al aire libre, en la Naturaleza, y es por eso que estamos pensando escaparnos hacia allí en el próximo puente de Diciembre, ¿te animas?

Para planear el viaje hemos recurrido a una web con información muy útil para nuestras mini vacaciones, de Turismo de Cataluña, donde podemos ver numerosas propuestas de escapadas rurales cataluña: turismo gastronómico, si queremos probar la mejor cocina de la zona, los platos más típicos; turismo activo y naturaleza, si lo que más nos apetece es conocer cada rincón de los pueblos que hay por sierras y valles; turismo familiar, con actividades para toda la familia; y turismo cultural, para conocer monumentos, historia de la zona, etc.

Una de las rutas que más nos ha llamado la atención es  la Ruta cister, una de las más populares según parece. Ésta enlaza los monasterios más emblemáticos de este orden en la Cataluña Nueva –Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges, en las comarcas de Alt Camp, Conca de Barberà y el Urgell.

Y por supuesto, cómo no destacar en estas fechas la posibilidad de volver a esquiar. El Pirineo catalán es también una opción ideal para estas fechas, con más de 200 kilómetros de longitud. Tanto para practicar deporte como simplemente para visitar las hermosas y encantadoras comarcas del Alt Empordà, Alta Ribagorça, Alt Urgell, Berguedà, Cerdanya, Garotxa, Valle de Arán… ¿Será por alternativas?

Lo que está claro y queremos recomendaros es que, antes de visitar Cataluña, decidáis bien qué plan vais a seguir. Es la mejor forma de aprovechar el tiempo y como os decíamos al principio, en esta web, megustacompartir.catalunya.com, encontraréis cuanto necesitáis para ir de vacaciones con todo bien atado.

¡Esperamos vuestras experiencias y que nos las contéis!

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.