Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Formentera, un paraíso para disfrutar de las próximas vacaciones

Redacción MQviajes

Este verano, te aconsejo que si vas a esta increible isla balear, contrates el alquiler de coches en Formentera con Ritmocars. Es la empresa idonea para evitar problemas y preocupaciones. En Ritmocars y su servicio de alquiler de coches cumplen con todas las normativas de seguridad.

Formentera es una isla bastante pequeña de unos 90 kilómetros cuadrados de área. Es una isla llena de pinares. Esta localizada en el sureste de Ibiza. A una distancia de 11 millas de mar. Estés donde estés en Ibiza podrás divisar el mar. Ibiza te permite disfrutar de sus espectaculares playas y calas.

Formentera es una isla que lleva a la espiritualidad, a encontrarse uno mismo. A caminar y disfrutar del paisaje sin pensar en nada más. Descubrir las más bellas puestas de sol del mediterráneo.

viajes a formentera

Si la visitas con la pajera puede resultar de los sitios mas románticos del mundo. Estar en playas paradisíacas de la mano de la persona amada es algo emocionante. Y no solo hay planes tranquilos, también podrás disfrutar de los pescados más frescos en los chiringuitos de playa. Y de los cócteles más exquisitos contemplando la puesta de sol. También existen restaurantes de cocina variada. Y para los que les guste un poco la noche podrá disfrutar de una copa en Pubs y en discotecas. Aunque si que es cierto que la vida nocturna de Formentera no tiene nada que ver con la de Ibiza.

Si realmente quieres una juerga de las buenas, lo único que has de hacer es coger el ferry que une Formentera con Ibiza. Y en menos de media hora estarás en las discotecas mas cool de toda Europa. El primer ferry de vuelta a Formentera es a las 7 de la mañana para los más nocturnos.

Los sitios que recomendamos para ver

-La Savina, es un pueblecito con puerto y muchísimo encanto. De casitas blancas típicas de las islas.

- Muy cerquita y hacia el norte se encuentran las Salinas un lugar excepcional por su naturaleza.

- En la parte centro d ella isla encontramos a la aldea de San Francisco Javier; unas cuantas casitas blancas de gran sencillez, que rodean una iglesia. La playa que se encuentra allí se llama Cala Saona y es de una belleza sin igual.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.