Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Destinos románticos para el Día de los Enamorados -

Destinos románticos para el Día de los Enamorados

Se acerca San Valentín y los más románticos seguro que están pensando en qué regalar a su pareja. En nuestro blog de viajes os hablamos de una manera fabulosa de celebrarlo… ¿Cómo? Viajando… ¿Qué mejor manera? Destinos se nos ocurren muchísimos, la verdad, y tomamos como referencia la propuesta de San Valentín con Hotelopia, que tiene muchas ofertas y descuentos para el Día de los Enamorados.

De norte a sur, de este a oeste y, por qué no, con propuestas de destinos insulares: por la zona norte de España, en Galicia, la Coruña nos ofrece lo mejor de una ciudad mediana, con muchísimo encanto y oferta de ocio y cultura. Además, en esta época del año la urbe luce un encanto especial. Por esta parte de la Península también encontramos como idea Asturias, Cantabria y el País Vasco, Bilbao, San Sebastián… Poco podríamos decir de esta comunidad.

Ya en el interior, Toledo nos invita a regalar una experiencia especial en una de las ciudades más bonitas de España, y lo decimos sin dudarlo. También Madrid. Aquí podemos combinar la estancia íntima con una cena en uno de los mejores restaurantes de la capital y la asistencia a uno de los musicales más de moda del momento. ¡Es lo que tiene el Broadway español!

Y ya tomamos rumbo directos al sur. Aquí, encontramos alicientes especiales en Granada, ciudad de la que os hablamos en anteriores post (su Alhambra, el Albaicín, Sierra Nevada para esquiar y el Sacromonte para disfrutar de todo el arte de esta tierra). Málaga, con su excelente clima, la amabilidad de su gente y la rica gastronomía de la ciudad. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la capital, Sevilla. La belleza de esta es incuestionable y siempre es agradable revisitarla o descubrirla si aún no habéis estado. Para los que quieren playa, Cádiz y sus hermosas zonas costeras y municipios blancos son perfectos aliados si además nos acompaña el buen tiempo, algo que en esta comunidad suele ser muy probable.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.