Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Cinco rutas turísticas de vacaciones por Barcelona

De vacaciones por Barcelona: Cinco rutas turísticas para conocer a fondo la ciudad

Barcelona es una ciudad ideal: ocio, cultura, historia, servicios, gastronomía, el mar, la montaña… Se nos ocurren mil motivos para visitar la capital de Cataluña. Por eso, en nuestro blog de viajes queremos recomendaros revisitar Barcelona, irnos de vacaciones a esta cosmopolita urbe para verla con otros ojos, según tus gustos y preferencias, a través de cinco rutas que os proponemos.

Todas ellas son muy distintas, así que has de elegir las rutas turísticas por Barcelona que más se acerquen a tus gustos y preferencias. Así que nada, como recomendación para todas ellas, eso sí, buscar Hoteles en Barcelona bien situados para movernos por sus calles sin problema y, en la medida de lo posible, a pie. ¿Comenzamos?!

RUTA GAUDÍ. La primera por ser una de las más identificativas de la ciudad. La Ruta Gaudí es perfecta para amantes de la historia y sobre todo de la arquitectura. En Barcelona podrás conocer mejor a este arquitecto de fama mundial. Entre los lugares que vamos a visitar de vacaciones  con esta ruta está la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló, Casa Bellesguard y viaducto, Casa Calvet, Casa Milà, La Pedrera, Casa Museu Gaudí, Casa Vicens, Collegi de les Teresianes, Colonia Güell, MUHBA (Museu d’Història de Barcelona, Park Güell, Palau Güell y Pabellones de la Finca Güell. Como véis, un itinerario muy completo para disfrutar de vacaciones en la ciudad y que no quede ni un rincón de Gaudí sin conocer.

RUTA DE LOS PARQUES. Para los amantes de la Naturaleza y el aire libre, esta ruta turística por Barcelona. Os llevamos de vacaciones por el verde de la ciudad. Y es que en Barcelona hay muchos barrios y lugares, pero nada como sus parques y jardines. Están repartidos por toda la ciudad, así que verás cómo además aprovechas para ver zonas turísticas de Barcelona. Estos son los parques que recomendamos ver: Parc Central de Nou Barris, Parc de Cervantes, Parc de Joan Miró, Parc de la Ciutadella, Parc de Montjuic, Parc de San Martí, Parc del Centro del Poblenou, Parc del Clot y Parc del Fòrum, Parc del Laberint, Parc Diagonal Mar y Park Güell.

RUTA CONTEMPORÁNEA. Esta ruta vuelve a ser muy recomendable para aquellos aficionados y amantes de la arquitectura, ya que en Barcelona encontramos algunos de los mejores edificios contemporáneos del mundo y no debemos perdérnoslos. Toma nota entre las rutas turísticas de esta y la de Gaudí si te gusta la arquitectura y arrancamos: Anella Olímpica de Montjuic, Antiguas Fábricas de Can Felipa y Can Ricart, Centr de Cultura Contemporania de Barcelona, L’Auditori de Barcelona, mercado de Santa Caterina, Parc Central de Nou Barris, Parc de Joan Miró, Parc del Clot, Parc Diagonal Mar, Puente de Bac de Roda, Port Olímpic, Teatre Nacionald e Catalunya, Torre Agbar, Velódromo y Villa Olímpica.

RUTA DE COMPRAS.  Ir de compras es toda una experiencia en Cataluña, especialmente en Barcelona. Por eso, estamos seguros de que si eres una persona a la que le gusta ir a la última le encantará estas rutas turísticas por el corazón de la ciudad. La principal vía donde vamos a estar es en el Passeig de Gràcia, es aquí donde están las grandes firmas de moda, la tienda Apple y Chanel, Yves Saint Laurent, por ejemplo, junto con Zara, H&M. De todo, para todos. Otras zonas con muchas tiendas y en excelentes sitios son la Avinguda del litoral, en Montjuïc, la Rambla, por supuesto, y en la plaza del Angels.

RUTA DEL DEPORTE. Esta ruta turística por Barcelona está claro que es para las personas más deportivas. Vamos a ir desde el Camp Nou, el estadio del Barcelona, un símbolo de la ciudad, a otras instalaciones que merecen mucho la pena. Hay que ir, por ejemplo, a Montjuïc para ver lo que queda de las Olimpiadas de Barcelona 92. Es muy interesante y a todos los amantes del deporte les encantará. También está el puerto deportivo, con muchos yates y embarcaciones que dan un ambiente especial al puerto.

Expuestas las cinco rutas turísticas por Barcelona para ir de vacaciones… ¿Con cuál te quedas? ¿Añadirías alguna???

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.