Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 19, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

De Malasia a Singapur: Excursión en un día -

De Malasia a Singapur: Excursión en un día

Singapur y Malasia son dos de las ciudades más ricas y estables de toda Asia. Malasia está conformada en su mayoría por territorio continental con una gran parte de islas que forman el estado de Sarawak y el de Sabah. Singapur, por su parte, hace frontera al norte con Malasia y al sur con Indonesia a través del estrecho que las separa. Singapur se sitúa en una isla y la conforma una única ciudad-estado de gran riqueza y modernidad.

Un gran atractivo, tanto de Singapur como de Malsia, es la gran heterogeneidad de culturas y orígenes que profesan sus gentes. Malayos, chinos, indios, así como los componentes de las tribus aborígenes, se mezclan para dar lugar a una rica mezcla cultural.

Para realizar un pequeño viaje de un día de Malasia a Singapur, no hay que olvidarse de visitar Kuala Lumpur, flamante capital de Malasia que nació como humilde ciudad de origen minero y que hoy es una de las capitales más modernas y con mayor riqueza de toda Asia. Una vez en Kuala Lumpur es imprescindible dar un paseo por la Plaza de Dataran Merdeka, los barrios de la Pequeña India y la Pequeña China, así como el grandioso museo de Historia Nacional. En un viaje algo más largo, no debe dejar de visitarse el Parque Nacional de Taman Negara.

En Singapur sorprenderán sus imponentes rascacielos y la modernidad de su urbanismo. En el barrio colonial es interesante visitar la catedral de San Andrés y el ayuntamiento en el que, en 1965 fue firmada la independencia de la ciudad. Pero el mayor atractivo de Singapur es el de ser un amplio catálogo de ejemplos de arquitectura contemporánea con nombres de primera talla como Norman Foster.

Para disfrutar del tiempo de ocio, Tanto en Singapur como en Malasia pueden encontrarse numerosos bares, restaurantes, discotecas y comercios en los que poder disfrutar de sus compras y saborear la gastronomía local.
Tanto para los gastos del viaje, como para las compras posteriores, es conveniente aprovechar las ventajas de las tarjetas de crédito que ofrecen la posibilidad de acumular puntos. Estos puntos pueden canjearse por descuentos en los viajes e incluso por boletos gratuitos que pueden suponer una rebaja importante en el coste final de las vacaciones. Además, las grandes ventajas de las tarjetas de crédito suponen muchos más privilegios en los diferentes aeropuertos, hoteles y comercios del mundo más allá de los descuentos.

ruta singapur

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.