Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 22, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Cinco 'imprescindibles' para unas vacaciones de 'Diez' en México

Redacción MQviajes

¿Estás pensando en visitar en México? A continuación te listamos los cinco lugares que no debes perderte.

Comenzamos con Los Cabos, que se encuentra en Baja California, aquí puedes encontrar, por un lado, árido desierto y por el otro playas con aguas de inigualable color turquesa. Desde el justo momento en que llegas puedes observar un arco de piedra natural, esculpida por las olas. Sus calles se conforman por villas, campos de golf y residencias particulares;  además de actividades como paseo en cuatrimotos y ecoturismo.

Guadalajara: Es conocida como la cuna de la mexicanidad gracias a los mariachis, al  inconfundible tequila  que distingue al país en todo el mundo, a la rica gastronomía  y artesanías que los turistas pueden encontrar aquí. En esta ciudad encontrarás variedad de actividades y lugares que conocer, como el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas y la Catedral; al mismo tiempo, te ofrece una divertida vida nocturna.  Existen todo tipo de alojamientos en esta ciudad, así que encontrar el que más se adecue a ti, no será problema.

Si quieres conocer las raíces mayas y mestizas de México, debes conocer Chiapas, ya que cuenta con zonas arqueológicas como Palenque, Yaxchilán y La Selva Lacandona, que hacen que el turista conozca la cultura del lugar. También tiene ciudades coloniales como San Cristóbal, Chiapa de Corzo y Comitán, calles de colores y tradiciones mexicanas.

Esencial conocer Cancún, es uno de los destinos turísticos más representativos de México a nivel mundial, cuenta con una increíble zona hotelera, exclusivos spas, gran variedad de restaurantes, una fabulosa vida nocturna y por supuesto las impresionantes playas de aguas turquesas y arena blanca, que sólo Cancún es capaz de ofrecer.

Huatulco: Se encuentra al final de Cordillera del Sierra Madre, en Oaxaca. Encontrarás un clima soleado durante casi todo el año. Mucha vegetación tropical, ya que es la reserva ecológica más grande de México. Combina una infraestructura moderna y lujosa con escenarios naturales, lo cual permite hacer múltiples actividades.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.