Los pueblos más bonitos de España a un clic de distancia

Los pueblos más bonitos de España a un clic de distancia

0

Nos encanta viajar, nos encanta España y más nos encantan las aplicaciones que hoy en día te solucionan la vida, como es el caso de la que venimos a reseñar, que nace de la asociación ‘Los Pueblos más bonitos de España’. Hablamos de una app para iPhone y Android que, gracias al GPS de nuestro Smartphone, nos ayudará a visitar localidades con historia y mucho encanto.

Es sencilla e intuitiva y el equipo de este blog de viajes lo probará el próximo fin de semana. ¡Os contaremos! Desde luego, es prometedora esta aplicación de viaje, ya que podemos localizar los municipios por provincia o en base a nuestra ubicación, en modo lista o mapa, y acceder a una guía completa de información turística. Nos muestra historia del lugar, sus costumbres y tradiciones. Además, una galería fotográfica a pantalla completa, información de productos típicos, gastronomía y monumentos de interés.

Este software también propone diferentes rutas, con diferente duración, que va acompañada de un planning y fichas de los lugares que veremos.

Otra de las ventajas de este programa es que podremos utilizarlo incluso si nos quedamos sin red, usando la aplicación sin una conexión activa. Esta App está disponible ya por 1,59 euros. Una vez la utilicemos y veamos su mucha o poca utilidad, os contaremos. Y si alguien ya la ha probado, por favor, ¡que nos diga!

Leave a Reply

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.