Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 19, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones al borde del mar: dormir en un faro, una experiencia única -

Vacaciones al borde del mar: dormir en un faro, una experiencia única

Sí, como leen. Más original, imposible. Si estás planeando viajes para este verano o tus próximas vacaciones, toma nota de lo que te contamos ¿Te imaginas descansar en un faro? Es decir, dormir y despertar al borde del mar, arrullados por el ruido de las olas al chocar contra el acantilado. Un sueño hecho realidad si nos decidimos por destinos como Finlandia, Holanda, Argentina o España, por citar algunos lugares.

En nuestro blog de viajes intentamos tomar buena nota de las propuestas más originales y especiales para pasar estas vacaciones en los mejores rincones del mundo y eso es lo que estamos haciendo. Hemos visto la información en el blog de eDreams y no hemos dudado en traeros hasta aquí la idea.

Son varias las ciudades y regiones que cuentan con un faro convertido en hotel en el que se puede pasar la noche. Por lo distante del lugar y lo romántico que suena, nosotros nos hemos enamorado del Faro de Bengtskar, en Finlandia. Es uno de los más famosos del Mar Báltico y solo se puede acceder a él por barco. En invierno es necesario ir en helicóptero. Pues bien. Aquí la primera proposición.

Otra está en Argentina, el Faro de Punta Delgada, en la Península de Valdés. Por su lejanía y por lo solitario que está es específico para los más aventureros. Un escenario de cuento, lejos del mundanal ruido y con una naturaleza alrededor impresionante. Se pueden ver a los animales en su hábitat natural y practicar todo tipo de deportes.

Por último, más cerquita, O Semáforo, construido a 143 metros sobre el niel del mar. Está en el Finisterre Atlántico y es un lugar lleno de historia, con mar, tierra y viento unidos configurando un paraje fuera de lo común.

Dicho todo esto… ¿Hacemos las maletas? Cuéntanos de otros lugares recónditos, originales y distintos a los que has viajado o que te gustaría conocer.

faros

faro

faro veranito

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.