Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 19, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Nadar tocando el cielo: la piscina más espectacular del mundo, en Singapur -

Nadar tocando el cielo: la piscina más espectacular del mundo, en Singapur

A 200 metros de altitud se alza la que probablemente sea la piscina más espectacular del planeta. Está en el hotel Marina Bay Sands, en la planta 57, y no recomendamos seguir leyendo a aquellas personas vértigo, aunque solo las fotos merecen la pena. El complejo es todo un icono por sí solo pero está claro que uno de sus grandes atractivos es la piscina en cuestión.

Con forma de barco, se encuentra sobre las tres torres de 200 metros que conforman el hotel. Se trata de una plataforma, bautizada como Skypark, que tiene una longitud superior a la de la Torre Eiffel. La piscina cuenta con 150 metros separados en tres fracciones de 50 metros (equivalen a tres piscinas olímpicas) y en uno de su slaterales hay un mirador y bar de copas. Por la parte de atrás, jacuzzis con vistas. ¡Y qué vistas!

Nadar en estas aguas no es cualquier cosa. La única manera de acceder a las instalaciones es siendo huésped del Marina Bay Sands (http://www.marinabaysands.com/)y las habitaciones del complejo ronda los 400 euros y alcanza hasta 1.800 euros, según el tipo de estancia que se elija. En Más Q viajes hemos descubierto esta piscina por medio de un bloggero de viajes (http://www.pasaporteblog.com/piscina-mas-espectacular-del-mundo-hotel-marina-bay-sands-singapur), pero ya estamos deseando poder ir en persona para relataros sobre la experiencia. No dudamos que será muy gratificante.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.