Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 24, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¡Los viajes a Europa más ricos y sabrosos!

Redacción MQviajes

Los viajes a Europa están a la orden del día y no hay mejor forma que conocer cada país por su típicos platos. Así nace el viaje de ruta gastronómica, puedes buscar en AIR EUROPA BILLETES ONLINE, y encontrarás los mejores vuelos para hacer la siguiente ruta.

Rumbo, la famosa compañía de viajes, nos propone una auténtica ruta gastronómica por algunos de los rincones más bellos de toda Europa.

Podrás pasar por Reino Unido y deleitarte con el tradicional plato de fish & chips. La gran variedad gastronómica que nos ofrece Reino Unido, hace que parezca los platos más raros y variados que puedas imaginarte.

Es un país donde puedes encontrarte restaurantes con los platos típicos de cualquier país o rincón del mundo. Pero su plato estrella es el fish and chips,  presentado como un filete de pescado rebozado y crujientes patatas fritas.

Después podemos continuar nuestro viaje por Portugal, donde el centro de su gastronomía es el bacalao. Tradición desde el siglo XVI, cuando los miembros de sus embarcaciones basaban sus comidas en este sabroso pescado. Actualmente la cocina moderna ha hecho que se conozca Portugal por ser el lugar donde mejor cocinan este suculento bocado.

Si continuamos nuestra aventura debemos elegir Francia, con su delicioso ratatouille de verduras combinadas como: berenjenas, calabacines, pimientos, tomates, al fin y al cabo toda la verdura de temporada.

Junto a Francia tenemos a Italia, donde las pizzas, pastas y risottos no pueden faltar. El arroz es uno de los acompañamientos clásicos de la cocina italiana. Podemos encontrarlo de diferentes sabores, pero los más famosos son el: fungí secchi, risotto all´amarone o el risotto millanese.

Antes de acabar te invitamos a que pases por Suiza, país del chocolate y el queso por excelencia. Pero su plato más conocido es la famosa fondue de queso donde los diferentes tipos de queso se funden con un perfumado vino blanco y kirsch destilado de cerveza. Que hará  que te chupes los dedos y rebañes la fondue  hasta dejarla reluciente.

Como podéis ver en Europa nos espera una riqueza gastronómica, que puede ser el acompañamiento perfecto para elegir unos buenos destinos como viajes a europa. Así que, mochila al hombro y comencemos nuestro viaje.

Autor Zaida Guzmán

Tags
ruta gastronómica ruta gastronómica por europa
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.