Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 1, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Un destino 'clásico' para acertar seguro: ¡Vacaciones en Benidorm!

Redacción MQviajes

Estamos ante una de las ciudades que formaron parte del ‘origen’, por así decirlo, de lo que hoy llamamos Turismo: Benidorm. Esta, junto a Torremolinos, es uno de los lugares por antonomasia que cuelga el cartel de ‘Aforo completo’ en verano, cuando disfruta de su Temporada Alta. Es un acierto seguro, tanto para viajar con amigos como en casos de vacaciones en familia, pues tiene propuestas de ocio, cultura y servicios para TODOS LOS PÚBLICOS.

Si estáis pensando hacia donde poner rumbo en estos meses, os recomendamos reservar ya, pues encontraréis mejores precios. Con antelación todo sale más económico, la planificación siempre ayuda a que nos salgan más baratas las vacaciones. Y os habla la voz de la experiencia. Sobre todo si buscáis hoteles en Benidorm en primera línea de playa, puesto que este tipo de alojamientos son los más demandados por quienes buscan sol, arena y mar, como decía una canción del mexicano Luis Miguel.

Una vez tengáis alojamiento, ¿qué deciros de Benidorm que no se haya dicho ya? Mucha marcha nocturna, con numerosas discotecas, pubs y bares donde se citan gente joven y personas adultas. Hay sitios para todos los perfiles, la verdad, y la fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Esto ha hecho de esta ciudad alicantina una de las preferidas por los jóvenes, con muchísima afluencia de turistas de Madrid, por ejemplo, y de otras zonas cercanas del interior de la Península.

Por supuesto, ¡las playas! Es una de las claves de las vacaciones en familia o con amigos que se planean con rumbo a este lugar. Nada como bañarse en el Mediterráneo y acompañar esto de un aperitivo en un chiringuito y un paseo por la tarde por la costa, tomando un delicioso helado.

Benidorm cuenta con muchas infraestructuras de ocio dirigidas a todas las franjas de edad, en especial para los peques y jóvenes. Y es que podemos ir a un fantástico parque acuático, el más grande de Europa. Se trata de Aqualandia, con más de 30 años de historia. También está cerca Terra Mítica, que seguro todos conocéis.

Después hay muchas actividades en la naturaleza para disfrutar. Senderismo, mountain bike y snorkle y buceo. Benidorm tiene un maravilloso fondo marino en un paraje incomparable que permite disfrutar muchísimo de este tipo de actividades al aire libre. Todo esto y más podéis descubrirlo en la web de Turismo de Benidorm, www.visitbenidorm.es.

¡Esperamos que os guste la propuesta y pronto nos contéis vuestras experiencias en este tipo de visitas!

 

Tags
Benidorm hoteles en benidorm viajar con amigos viajar con familia viaje benidorm
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.