Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Qué no hacer en hoteles con encanto

Redacción MQviajes

No hemos podido evitar sonreír leyendo un gracioso, ¡y verídico!, artículo en la revista online Traveler.es donde se habla sobre qué cosas no se deben hacer en un hotel. En MásQviajes, además, hemos añadido la coletilla de ‘hoteles con encanto’, ya que sonalojamientos donde más nos gusta disfrutar de los viajes y en vacaciones, en enclaves especiales, como puede ser en un hotel de playa Rías Baixas, o en destinos paradisiacos. Leyendo el artículo y hablando de nuestras propias experiencias, la verdad es que hemos reunido cinco cosas que habría que evitar hacer cuando no vayamos a dormir en casa, ¿eh? Ya sea en hoteles, hostales o en casas ajenas, ¿tomamos nota?

Primero. La bandeja del servicio NUNCA se debe dejar en la puerta. La verdad es que es de mala educación, por no decir que los restos de comida son bastante ¿antiestéticos? Y que nadie tiene por qué aguantar en los pasillos este tipo de escenas. Así que… ¡vamos a descolgar el teléfono y a llamar al servicio de habitaciones!

Segundo. Pasear por los hoteles con encanto con albornoz. La verdad es que la escena puede que quite al establecimiento todo ese encanto y glamour del que presume. Hay que recordar que estamos de vacaciones, que vamos en viajes, con más gente, y que no estamos en casa.

Tercero. Los gritos de placer, mejor dejarlos para la intimidad del hogar. Sí, seguro que más de uno sonreirá recordando escenitas en las que los vecinos de habitación no nos han dejado dormir haciéndonos partícipes de su gozo, ¿verdad? Pues bien. Obviamente, esto debería estar terminantemente prohibido. Además de ser un gesto de muy mala educación, es más que probable que desde la dirección de los alojamientos y hoteles con encanto nos llamen la atención. ¡Qué vergüenza!

Cuarto. Dejar la puerta abierta. Lo dicho, ¡que no estamos en casa! Es algo que no se debe hacer. Piensa que esto ya significa invadir en cierta medida la intimidad de los demás. Así que nada, si tienes claustrofobia busca una habitación más grande. Y si lo que te gusta ese que te miren, vete a la calle a dar gritos. En los hoteles, la puerta cerrada y sin molestar.

Quinto. Meter en la maleta cosas que no nos pertenecen. En este punto estamos seguros de que también os vais a sonreír. ¿Quién no se ha visto tentado y hasta ha llegado a llevarse unas toallas, albornoz o, por supuesto, los amenities y útiles de aseo que suelen ponerse en los lavabos y baños de las habitaciones de hoteles? Esto es especialmente tentador si nos quedamos en un hotel muy exclusivo, en hoteles con encanto, ya que estos artículos son aún más atractivos. Sea como fuere, evita este tipo de actos si no quieres que te pongan la cara colorada.

Si vosotros sabéis de otras COSAS QUE NO DEBEN HACERSE EN HOTELES no dudéis en contarnos y compartir con másqviajes. ¡Gracias!

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.