Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 22, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Hablar de crucero es hablar de diversión asegurada

Redacción MQviajes

Viajar en estas fechas del año puede llegar a ser la mejor elección que puedas tomar, porque la selección de cruceros con iberocruceros llegan a ser un verdadero chollo. En esta época del año se ofrece cruceros a precios muy bajos y con paradas increíbles por la costa mediterránea.

Hacer un crucero es viajar con el hotel a tu lado, un hotel que no pierde lujo ni detalle de lo que puede necesitar el viajero.

Decidir hacer un crucero es una de las elecciones más interesantes y cómodas que puedas tener. El crucero irá parando en cada ciudad, dependiendo del itinerario que hayas decidido a la hora de escoger el crucero, y pasará un día o dos en cada ciudad.

Así podrás visitar la ciudad, comer en sus restaurantes, ver sus museos y mejores rincones y volver al hotel flotante cada vez que lo necesites. Es más, puedes pasar la mañana en la ciudad y volver al barco para comer.

Ciudades como: Roma, Pisa, Mónaco, Marsella, etc. Todas pueden estar en la palma de tu mano en tan solo una semana. Gran parte de los cruceros duran una semana, pero se convertirá en una semana de pura diversión.

Tu estancia en el crucero, durante los días de alta mar se centrará en días de piscina, salas de cine, celebraciones. Puedes levantarte en alta mar y pedir el desayuno mientras ves el amanecer desde el balcón de tu habitación. Pasar la mañana con un agradable masaje o una visita al spa para empezar el día con mucha fuerza.

Antes de almorzar puedes pasar unas horas en la piscina de la cubierta o ponerte en forma en su agradable gimnasio. En el almuerzo puedes decidir que almorzar con su espectacular buffet o elegir a la carta lo que quieres comer.

Mientras te relajas puedes estar tranquilo con los peques, ya que dispondrán de sus áreas de juego vigiladas por animadores. Así podrás disfrutar tu momento con total tranquilidad. La noche llega y con tu traje de gala decides pasar una noche de show, magia y mucha diversión. Las cenas bajo las estrellas y su fiesta en el casino, te harán pasar una de las noches más románticas que hayas pasado.

Viajar en un crucero es toda una aventura, no te aburrirás en ningún momento. Las actividades que te esperan en cada ciudad y rincón del barco son las mejores experiencias que te harán decir: “¡el año que viene otro!”

Autor Zaida Guzmán

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.