Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

El alojamiento, clave para una desconexión total en vacaciones

Redacción MQviajes

En muchas ocasiones rastreamos la red en busca de ofertas en vuelos y en hoteles. Lo que más nos importa hoy en día es programar unas vacaciones low cost. Sin embargo, poco a poco comienza a entrar en nuestra vida –y en nuestra forma de hacer turismo- la influencia de lo que ahora se ha dado en bautizar el slow life. Cero estrés, relax, ritmo pausado… Esto deberíamos cumplirlo al máximo cuando nos vamos la oficina y nos vamos unos días de la ciudad. En estos casos el alojamiento se convierte en parte esencial del viaje. Es decir, donde nos hospedamos puede ayudarnos muchísimo a desconectar realmente del día a día, de la rutina y las preocupaciones.

Actualmente hay muchísimas ofertas de hoteles, casas rurales, resorts vacacionales y otros complejos preparados para hacernos felices. Así. Tal cual. Si habéis probado ya la experiencia de dormir en uno de estos complejos, seguro que repetís. Para los que no, 100% recomendable, nada mejor para relajarse y disfrutar del momento. Entre la oferta hotelera que hay en España podemos reseñar no pocas empresas, como los hoteles con encanto en Catalonia Hotels & Resorts. Cuentan con 65 hoteles repartidos por todo el mundo: desde Madrid, Barcelona, Ibiza o Sevilla, entre otras ciudades españolas, a Berlín, Bruselas y paraísos como Riviera Maya o Punta Cana. Instalaciones magníficas, un trato al cliente muy cuidado y todo tipo de servicios para conseguir lo que ya os decíamos… ¡HACERNOS FELICES!

Más de uno estará pensando al leer esto que eso significa que son alojamientos muy caros, que no están hechos para todos los bolsillos. En este punto debemos decir que hay de todo. En el caso de Catalonia, ya que lo comentábamos, ofrecen una excelente relación calidad-precio. También podemos acceder a paquetes vacacionales en agencias de viajes que están destinados específicamente a alcanzar esa desconexión 100%. Escapadas Wellness, Relax o Descanso, son algunos de los ‘apellidos’ con las que los touroperadores las bautizan y que son ciertamente acertados para el producto turístico que se comercializa.

Los hoteles y alojamientos que se ofrecen en estos packs vacacionales son complejos muy cuidados, donde todo está pensando, hasta el más mínimo detalle. Instalaciones de gran calidad, servicios complementarios muy valorados –restaurante, spa, tratamientos de salud y belleza, entre otros.

Esperamos que esta información os haya resultado de utilidad y, como siempre, os invitamos a que nos hagáis referencia a otras cadenas hoteleras y alojamientos donde hayáis alcanzado algo parecido a esa filosofía slow life, ¡aunque sea por unos días!

Tags
alojamiento en hoteles buscar hoteles hoteles baratos hoteles especiales hoteles románticos
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.