Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 29, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Barcelona y Moscú, las ciudades más caras para alojarse -

Barcelona y Moscú, las ciudades más caras para alojarse

La capital catalana ostenta el liderazgo de la ciudad española más cara para dormir, mientras que Moscú lo es a nivel internacional. Así se recoge en el estudio realizado por hotel.info, en el que se dan datos como que en España, con un aumento de casi el 7% y un precio medio por habitación que supera los 100 euros, es Barcelona el destino más caro de la Península.

Tras esta, Madrid, con unas tarifas medias por noche algo más baratas. En otro extremo, urbes como Zaragoza, donde las pernoctaciones no superan los 50 euros de media.

En el ámbito europeo, Moscú recoge el relevo a Londres y es la ciudad europea con tarifas de hotel más caras del continente. Si bien la capital británica le pisa los talones, no consigue desbancarla. Le siguen también Kiev, Ucrania, con tarifas relativamente altas.

En el lado opuesto, París, Ámsterdam y Liubliana, donde han bajado bastante los precios. en Copenhague, capital danesa, los costes se mantienen. Y destaca que Madrid ha ofrecido precios más económicos durante el mismo periodo del año anterior. La media en este caso es de 68,03 euros.

Más allá del Viejo Continente aparece la ‘Gran Manzana’, que sigue estando entre los lugares más caros del mundo. El coste es de 208,59 euros. También están Singapur y Sideny, que han experimentado junto con Nueva York importantes alzas de precios.

Tags
hoteles baratos precio de los hoteles
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.