Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 21, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Hostales con encanto para experiencias únicas -

Hostales con encanto para experiencias únicas

En MásQviajes somos de la opinión de que los viajes se componen de numerosos factores que hacen la experiencia buena o mala, única o común, diferente o monótona. Una de las claves que más valoramos es el alojamiento. Es decir, dónde dormiremos. No es necesario alojarse en un hotel de lujo, nada más lejos de la realidad. En ocasiones, son otros los detalles que hacen especial el lugar en el que dormimos y por eso hoy queremos reseñar tres hostales con encanto que hacen aún más especiales las ciudades en las que se encuentran.

Ponemos rumbo a Roma, Oporto y a Buenos Aires. Es en Italia, Portugal y Argentina donde están estos tres hostels únicos que hoy nos gustaría recomendaros. No os defraudarán, ¡palabra de blogger!

Empezamos por la Ciudad Eterna por debilidad de quién os escribe. La bulliciosa capital italiana cuenta entre su oferta de hostales en Roma con uno muy especial, diferente, ¡único! Y es que, ¿se imaginan durmiendo con Betty Boop? ¿Y despertando en la mañana junto a Súper Mario Bros? Pues esto es posible en Comics Guesthouse, un establecimiento en el que las habitaciones están decoradas con los héroes y personajes de cómics más famosos: Dylan Dog, Super Mario, Betty Boop… Esto aporta un toque muy juvenil y alegre a las estancias de este alojamiento que está excelentemente ubicado. Está a un corto paseo de la famosa Piazza del Popolo y a dos minutos de la parada de metro de Lepanto.

Seguimos en Europa y saltamos hasta Oporto, al Tattva Designa Hostel. A escasos minutos de la catedral de Oporto, ya podéis imaginar que se trata de uno de los hostales mejor ubicados. En un lugar perfecto para descubrir la ciudad, Tattva tiene encanto por dentro y por fuera y su nombre ya dice mucho de ello. Tattva significa ‘elemento’ en sánscrito y es por ello que la línea de interiorismo del hostal gira alrededor de cinco elementos: tierra, agua, aire, fuego y cielo. El complejo ocupa dos bonitos edificios contiguos declarados Patrimonio de la Humanidad y ofrece hermosas vistas desde sus grandes ventanales y desde los balcones de las plantas superiores.

Por último, cruzamos el charco hasta Buenos Aires, Argentina para descubrir el Art Factory, un alojamiento único en la capital del tango. Está en el corazón de San Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad, una zona emergente en cuanto a vanguardia artística y diversidad arquitectónica. El hostal hace honor al mismo, con diseños muy originales que han permitido crear un lugar sorprendente en el que pasar unos días. Y es que Art Factory, ya lo dice el nombre, es una auténtica galería de arte y los muros de sus habitaciones están cubiertos de creaciones de diversos artistas. Un hostal que no deja indiferente a nadie, ¡lo aseguramos!

HostelBookers en Roma

HostelBookers en Oporto

HostelBookers en Buenos Aires

Tags
donde alojarse hostales con encanto hotelbookers
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.