Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 2, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viajes de luna de miel: Los mejores destinos para recién casados

Redacción MQviajes

La luna de miel es el comienzo de una nueva vida: tiene que ser único, romántico y quedarse para siempre en nuestra memoria. Algunos optan por viajes que les permitan descansar y desconectar, por playas y cócteles; otros aprovechan para descubrir otras tierras, otras culturas y otras historias. Hemos seleccionado algunos destinos y algunas ideas para ayudarle a hacer su elección.

La luna de miel no es cualquier viaje. Es algo simbólico, el inicio de una nueva vida, uno de esos viajes que se recuerdan para siempre. La mayoría de las parejas opta por viajes tradicionales, como una isla preciosa y tranquila donde relajarse, pero algunos prefieren fuera de lo común y optar por destinos únicos e inolvidables. En ese sentido, hay quien elige viajar a países en vías de desarrollo de África o América del Sur para ayudar en la construcción de una escuela o enseñar a los niños a leer y escribir, y al mismo descubrir las particularidades de la región.

Otra idea que atraerá a más de uno es pasar su luna de miel a bordo de un tren de lujo. Una aventura muy original y la oportunidad de descubrir nuevos lugares, como Praga, Venecia , París , Estambul , Budapest…

Uno de los viajes más de moda hoy en día, tanto para lunas de miel como para otro tipo de viajes de placer, son los safaris por África. Diferentes países del continente africano ofrecen la oportunidad de realizar un safari por sus tierras; por ejemplo, Kenia, Uganda, Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe. Es una de las mejores formas de conocer de verdad la naturaleza de un país, y también sus tribus y sus culturas centenarias. Se trata de una opción muy enriquecedora a nivel personal, aunque también presenta inconvenientes: los safaris son viajes agotadores, la meteorología no siempre acompaña y no es apto para todas las personas. Si tienes problemas de salud o eres de los que cree que las vacaciones son para descansar y no hacer nada, un safari no es el tipo de viaje que estás buscando. Pero si por el contrario eres aventurero y buscas experiencias nuevas y diferentes, hacer un safari por África es una de las mejores opciones que tienes. Eso sí, si quieres hacer un safari en tu luna de miel, tu pareja debe ser como tú o no empezaréis el matrimonio con buen pie.

Sea cual sea tu preferencia, la decisión debe ser siempre de la pareja. Sólo así vais a empezar vuestra vida como una pareja casada con una sonrisa de felicidad.

 

Fotos: http://www.modaynovias.net/ http://almeidaviajesculiacan.blogspot.com.es/

Tags
destinos luna de miel luna de miel safaris por áfrica viajes de luna de miel
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.