Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 3, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

viajes a europa que merecen la pena, la ciudad de Copenhague

Redacción MQviajes

Los viajes a europa se caracterizan por llegar a ciudades cuidadas, con mucho ambiente y con ríos culturales por cada esquina. Si hablamos de Copenhague, pensamos en frío y tiempo gris. Pero Copenhague esconde mucho más. Así que busca un buen hotel en Copenhague que después de leer esta entrada no te lo pensarás dos veces.

Esta maravillosa ciudad es la capital y municipio más poblado de toda Dinamarca. Centro económico, científico y cultural.  Podemos decir  que su ubicación ha hecho que disponga del centro de transporte de todo el país: transporte marítimo, aéreo y ferroviario.

Se la ha nombrado como la mejor ciudad del mundo para vivir, tras varios estudios se decidió que disponía todas las características que tendría que tener una ciudad para ser la mejor de cara al día a día de sus habitantes. La vida cultural uno de los pilares punteros de esta ciudad, la buena conexión de transporte, una estructura urbana que piensa en la facilidad para el usuario de a pie, muy poco nivel de delincuencia y un alto nivel de bienes públicos.

Si buscas un buen espectáculo de música, teatro u ópera; no puedes perderte el Teatro Real de la ciudad. Si buscas un buen concierto de Jazz, este es un tu lugar, Copenhague se convirtió en el centro europeo  del jazz moderno, por lo que cada mes de julio se celebra el Festival de Jazz de Copenhague, uno de los más importantes de toda Europa.

Muchos son los museos que se ubican en esta ciudad desde los destinados a la historia y arte de la propia cultura danesa hasta los encargados de albergar material de la historia universal. Entre los museos más importantes, debemos nombrar la Gliptoteca Ny Carlsberg que albergua una importante serie de objetos del arte y la historia universal desde la antigüedad hasta la época actual.

Copenhague es una de las ciudades que más pueden merecer la pena  conocer en alguno de nuestros viajes a europa. Sabe combinar bien la cultura con la política natural de parques verdes con lagos, luchar por una ciencia ecológica y buscar el bienestar de sus habitantes y visitantes.

 

Fotos de visitdenmark

Autor Zaida Guzmán

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.