Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 21, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

‘Vacacionismo’ rural por tierras valencianas, el deporte de moda este verano

Redacción MQviajes

Se acercan las vacaciones de verano y ya andamos como locos pensando hacia donde poner rumbo. La oferta de destinos es grandísima, pero si algo tenemos claro en la redacción de MásQviajes es que queremos alejarnos de las grandes ciudades, del estrés del día a día, del ruido y el tráfico. Es por ello que queremos hablaros de un ‘deporte’ que va a estar muy de moda este verano, ¡y que nosotros pensamos practicar! Llega el… ¡Vacacionismo en la Comunitat Valenciana! Hemos decidido hacer la mochila y poner rumbo a la parte más ‘rural’ de la región, ¿nos acompañas?

Hay muchas actividades que podemos hacer ahora que el tiempo acompaña, desde descubrir pueblos con encanto y las zonas de interior más bonitas de la Comunidad Valenciana, a practicar deportes de aventura y actividades de ocio en la Naturaleza, conocer la gastronomía de la región, la cultura y descubrir sus muchos parajes protegidos. Podemos pasar de caminos naturales a calles empedradas de municipios muy pequeños pero con mucha historia.

Pueblos y localidades para visitar hay muchas. Zonas de interior como los Castillos del Vinalopó, la canal de Navarrés, el valle de Ayora, la hoya de Buñol, el rincón de Ademúz y el alto Mijares son muy conocidas por su belleza paisajística. También están, como ya reseñábamos, los parques naturales: el Carrascar de la Font Roja, la Sierra Calderona, Desert de les Palmes, Sierra Mariola, Tinença de Benifassà, las Hoces del Cabriel… En total hay 22 parques naturales y espacios protegidos en la Comunitat Valenciana, encontrándonos entre ellos con frondosos bosques de alcornoques, pinares, paredes rocosas y una fora y una fauna únicas.

Podemos descubrir todos estos rincones con tanta magia de muchas formas, bien a pie, en rutas senderistas, o también en bicicleta BTT, realizar rafting y otros deportes como la escalada. Suena bien, ¿Verdad? Y para reponer fuerzas, disfrutar de la más rica gastronomía casera y descansar en magníficos alojamientos, casas rurales y hoteles con mucho encanto repartidos por toda la geografía valenciana.

Estamos seguros que, si ya os ha entrado el apetito y las ganas de practicar este ‘Vacacionismo’, una vez veáis el siguiente vídeo no necesitaréis nada más para ir a reservar YA una escapada este verano a la Comunidad Valenciana. ¡Nos vemos por esos lares!

Post Patrocinado

Tags
comunidad valenciana vacacionismo viajar a la comunidad valenciana
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.