Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 3, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Nos perdemos en Ciudad del Cabo: Vacaciones en África

Vacaciones africanas: Piérdete en Ciudad del Cabo
Redacción MQviajes

Moderna, dinámica, vanguardista, híper activa, jovial y muy juvenil. Increíble pero, lejos de los tópicos, hablamos de Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, un lugar único en el que podremos disfrutar en vacaciones de hermosos paseo al atardecer por su puerto, dejarnos deslumbrar por la Naturaleza que rodea la urbe y dejarnos mimar con todos los servicios de una ciudad cosmopolita como pocos pueden imaginar.

Volar hasta aquí es sencillo, ya que son excelentes las comunicaciones por aire. Podemos aterrizar en Johannesburgo, Durban y Puerto Elisabeth y hay vuelos directos en algunos aeropuertos españolas. En cuanto al alojamiento, es importante la oferta de hoteles en Ciudad del Cabo, así que estamos seguros de que no os va a costar encontrar dónde pasar las vacaciones. Así pues, ¡pasamos a la acción!

Y empezamos por lo mejor: la Montaña de la Mesa. En una meseta de más de 1.000 metros, con la Ciudad del Cabo de fondo, encontramos una de las siete maravillas naturales del mundo. Sin palabras os dejan las vistas que ves desde aquí. Es una mezcla mágica y única entre esta montaña y el Océano Atlántico.

Las otras cosas que no hay que perderse son relacionadas con ocio, deporte y cultura. Para haceros una idea de toda la extensión del territorio, es recomendable subir al teleférico. Este nos lleva así hasta la cima de la Montaña de la Mesa, como decimos, de lo mejor de estas vacaciones. Sino, ¡ya nos contaréis!

Otra de las visitas obligadas es visitar Robben Island. Aquí está la mítica prisión donde Nelson Mandela pasó la mayor parte de su encarcelamiento. Un lugar para el recuerdo que suele estar en todos los itinerarios y rutas turísticas.

Un poquito de gastronomía para llenar el estómago. Además de que aquí podremos probar la mejor gastronomía del continente africano, el mayor atractivo está en sus vinos, y es que los caldos sudafricanos son famosos en todo el mundo. No ha de extrañar pues que os invitemos a seguir la Ruta del Vino en Cape Winelands. Después, podemos darnos un paseo por Victoria & Alfred Waterfront, el puerto de Ciudad del Cabo. Muy bullicioso a cualquier hora, es genial ver la vida que bulle por aquí, con una gran oferta de restaurantes, bares, tiendas y sitios para ver shows. Si bien es cierto que puede parecer algo turístico, vais a disfrutar mucho paseando por aquí.

Otros dos lugares únicos para sacar todo el partido a vuestra cámara de fotos: Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza. Se trata de uno de los escenarios de costa más bonitos que haya en el planeta.

Por último, una experiencia para los más atrevidos… ¿Alguien se atrevería a nadar con tiburones???? No en alta mar, para nada, sino en una jaula, emulando a los actores de la película ‘Tiburón’. ¿Alguien se anima? Pues bien, esta es una de las atracciones favoritas de los turistas. Y es que Ciudad del Cabo es la capital mundial del gran tiburón blanco, Gansbaai.

Como veis, terminamos con emociones muy fuertes. ¡Buen viaje y esperamos impresiones!

 

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.