Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones de Navidad en Berlín, ¡sin temor al frío!

Redacción MQviajes

Ya está aquí una de las épocas con más encanto del año, la Navidad. En la redacción de MásQviajes nos hemos propuesto pasar las vacaciones en un destino especial, diferente… y no por el lugar en sí, sino por la época del año, ahora que más frío hace en… Berlín. Nuestro objetivo es mostraros una ciudad muy diferente en fiestas y en la que no es necesario pasar frío. En todo caso, vais a disfrutar mucho del clima, siempre bien abrigados pero con el placer de caminar por una urbe bajo un manto blanco que es aún más hermosa en pleno invierno.

Lo primero que hay que hacer es empezar a buscar vuelos y alojamiento. Tal vez hasta esté bien mirar un pack completo de Escapada a Alemania, reserva aquí tus hoteles en Berlín, que seguro que encontramos buenos precios y no es excesivamente caro viajar hasta este destino germano. Una vez tengáis ya las reservas realizadas, las mejores experiencias para un invierno en Berlín especial tomad nota de nuestras ideas:

-          Mercadillos navideños. Berlín cuenta con hasta 80 mercados donde hacer un alto en el camino y comprar alguno de los regalos para amigos y seres queridos. Se reparten por plazas, bulevares, calles… Todo tipo de regalos y también tentempiés.

Mercadillo navideño en Berlín/ La Entropista – Flickr Licencia CreativeCommons.

-          Spas en Berlín. En lugar de alojamientos en un hotel convencional, ¿no os habéis planteado dormir en uno de los alojamientos de lujo con spa que hay por toda la capital? Seguro que al volver a casa tras todo el día en ruta descubriendo lugares se agradecerá mucho este servicio.

-          Despedida de 2014 y bienvenida a 2015 en Berlín. Es una de las mejores opciones, se organiza una gran fiesta, con comida, bebida y todo comienza a horas bien tempranas de la tarde. El broche de oro lo pone un espectáculo de luces artificiales, de todo tipo de colores, tonos…

-          Todo esto debe ir acompañado, si es tu primera vez, de una visita y un recorrido por los principales monumentos y lugares de interés berlinenses: los restos del muro de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Ayuntamiento, la Columna de la Victoria, la Estación Central de Berlín, la iglesia del Redentor

Todo esto y mucho más se recoge en su web de turismo, visitberlin.de, que seguro os va a interesar.

Foto: Sergio Somavilla, Flickr bajo licencia CreativeCommons.

Tags
Berlin vacaciones en alemania visitar berlín vuelos a berlín
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.