Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| November 3, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones al otro lado del charco: ¿Destino? Washington

Redacción MQviajes

Estás decidido a pasar tus vacaciones en Estados Unidos pero ¿no sabes a que ciudad ir o por dónde empezar? Aquí os dejamos una selección de hoteles en Washington céntricos que os ayudará a decidiros por la ciudad de Washington D.C.

En la capital de los Estados Unidos podemos encontrar un gran contraste, por un lado grandes edificios y monumentos, pero por otro vecindarios pobres típicos de las películas. Es una ciudad donde el espectáculo junto a los monumentos forman parte de la guía de todos los visitantes de la ciudad.

Como primera cita está el paseo por el National Mall, un parque de tres kilómetros que va desde el Capitolio hasta numerosos monumentos característicos de la ciudad americana. El Capitolio, el símbolo de la ciudad y del poder político, divide con su cúpula central: la Cámara de Representantes y el Senado. Su visita guiada te invita a visitar los pasillos del edificio donde podrás hacer un paseo por gran parte de la historia americana.

Cerca de este lugar podemos encontrarnos ostros monumentos oficiales y esenciales en toda visita a Washington. Desde la Casa Blanca, residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos, en el que parte del edificio puede ser visitado, hasta los majestuosos monumentos a Washington y Lincoln. Estos últimos han aparecido en numerosas películas y el lugar donde mejor pueden ser vistos es a pies del monumento a Lincoln. Donde podrás ver el gran obelisco reflejado en las aguas de la piscina.

Otros de los lugares emblemáticos es el conocido Pentágono, desde el cual se moviliza toda la defensa del país. Cerca del lugar se sitúa el cementerio Arlington en el cual descansa muchos civiles destacados en la historia del país y el conocido John F.Kennedy.

La vida nocturna de la ciudad se traslada a las calles, dejando el parque atrás, con numerosas actividades. Los bares y pubs ofrecen música en vivo, con dj`s y grandes cantautores. Los musicales iluminan las calles junto a comedias, ballet o teatros.

Como podemos ver es una ciudad donde se guarda en cada rincón un trozo de la historia de Norteamérica. Así se les invita a conocer la historia de un país y a disfrutar de la cultura de Estados Unidos tan emblemática en muchos aspectos. Una ciudad que no podemos perder de vista.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Autor Zaida Guzmán

Fotos de capitalregionusa  beauty-places

Tags
capitolio casa blanca estados unidos kennedy lincoln washington
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.