Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Aprender francés en París: Cursos de idiomas en Semana Santa

Redacción MQviajes

El turismo idiomático se afianza en estos momentos. Conscientes de la importancia de dominar lenguas extranjeras para mejorar las posibilidades de empleabilidad o, por qué no, mejorar la situación profesional, cada vez más personas aprovechan sus vacaciones o las etapas de parón laboral para mejorar su conocimiento de otros idiomas. Si bien el inglés es el favorito, cada vez más nuestro país vecino, Francia, impone su lengua. En MásQviajes queremos hoy proponeros un planazo para las próximas semanas y meses, sobre todo viendo que se acercan las primeras vacaciones del año, en Semana Santa.

París, la capital francesa, puede ser una ciudad ideal para realizar cursos de francés en Francia, sobran los motivos para esta sugerencia: no solo estamos ante una de las más hermosas capitales europeas, con cientos de atractivos para los visitantes y turistas, sino que además es un lugar perfecto para mejorar nuestra destreza con este idioma. Y es que, ¿a quién no le apetecería pasar unos días en una escuela en pleno centro de París? A unos minutos de Louvre, de la ópera, del centro Georges Pompidou, pudiendo pasear por los Campos Eliseos, visitar la Torre Eiffel sin prisas…

De cara a Semana Santa, que como ya adelantábamos será el pistoletazo de salida de muchos para sus escapadas de 2015, hay interesantes propuestas y promociones en agencias y touroperadores. Podéis consultar este link con ofertas turísticas para Semana Santa y seguro que encontráis alguna buena oferta para este viaje a la urbe del Sena. La experiencia puede ser fantástica, tanto si viajáis solo como si vais con amigos. Lo que está claro es que en este tipo de vacaciones conoceréis a gente seguro y podéis aprovechar, si habéis visitado ya París, para conocer algunos otros puntos de interés cercanos que merecen muchísimo la pena.

LAS OTRAS PERLAS DE PARÍS

Si bien Versalles también es muy conocido, queremos recomendaros otros cinco lugares para visitar cerquita del París más turístico.

Giverny: Fuente de inspiración de Claude Monet para pintar sus paisajes. Minúsculo pueblo de callejuelas repletas de flores y música de pájaros que incluye el Museo de los Impresionistas. Para almorzar el Hotel Baudy, con una encantadora decadente decoración.

Château de Vaux-le-Vicomte: Este es el Castillo que inspiró a Versalles. Fasturosos jardines, maravilloso restaurante con vistas al jardín y un programa de actividades de lo más interesantes, con espectáculos de agua y en primavera un concurrido picnic donde los asistentes van vestidos de época.

Abadía de Jumiegues: Algo alejado de París, a unos 120 kilómetros. Imprescindible el halo romántico y misterioso de estas ruinas, de una abadía del siglo VII. Podemos además después ir a comer al Auberge de Deux Tonneaux, restaurante normando con una de las mejores mesas del país galo. Es un albergue perdido en un diminuto pueblecito de la verde Normandía.

Chantilly: ¿Quién no ha disfrutado de crema de leche con aroma a vainilla? Sí, la crema chantillí tiene su origen en esta elegante ciudad, a 48 kilómetros la norte de París. Dispone de un gran castillo, rodeado por largos, parques y un bosque donde está uno de los hipódromos más sofisticados de Europa. Para probar ese dulce, recomiendan el Auberge Le Vertugadin, un restaurante de comida regional.

Auvers-sur-Oise: Si comenzamos tras Monet, ahora vamos tras Vincent Van Gogh. El pintor holandés se enamoró de paisajes que antes sedujeron a Pisarro o a Cézanne. Falleció en la pensión Ravoux, y se puede visitar la habitación que ocupó. Veremos además lugares que inspiraron al pintor, existen carteles indicativos al respecto. En el cementerio del pueblo podemos visitar las tumbas de los hermanos Van Gogh.

Tags
aprender francés aprender inglés cursos de francés en Francia Francia turismo en Francia
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.