Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones ¿de verano?

Redacción MQviajes

En el interior de la península, parece que el verano no se decide a llegar. Martes, nada más y nada menos que ¡18 de Junio! , tras una subida de temperaturas la semana pasada, volvemos a tener lluvias con el consecuente descenso de la temperatura. Además, las previsiones para vacaciones no son muy esperanzadoras ya que se pronostica que el oeste de Europa sufrirá los peores meses de verano que se recuerdan desde el siglo XIX, con lluvias constantes y bajas temperaturas. Podemos ver una fuente de la noticia en El Economista.

Así que en unos meses en los que se suelen empezar a planear las vacaciones, eso el que no las está ya disfrutando, todos queremos huir lo más posible de este “oeste de Europa”. Pero las opciones son escasas para los que no tenemos los recursos suficientes como para irnos al Caribe. El este de Europa siempre ha sido aún más frío, y el presupuesto no es como para irse muy lejos. Así que la mejor opción para los españoles es optar por lo clásico, unas vacaciones en la zona más calurosa de nuestras costas.

Para ir en busca del buen tiempo lo mejor es optar por la zona del mediterráneo. Las mejores playas en cuanto a sol y altas temperaturas están sin duda en torno a este fantástico litoral. Precisamente existe una plataforma online de reserva de apartamentos en la costa mediterránea con este nombre. Litoral ofrece alojamientos en Miami Playa, Cambrils, Ametlla de mar y Salou, los principales destinos turísticos de la provincia de Tarragona.

Tarragona es una de las provincias que gozan de una mejor situación estratégica, pero es poco popular en cuanto a destino turístico. Conocemos a gente que veranea en la costa Catalana pero de todos pocos eligen Tarragona como lugar de vacaciones a pesar de contar con el conocido parque Port Aventura.  En mi opinión esto, el hecho de ser poco popular, es un valor añadido ya que no se masifica tanto como suele ocurrir con las playas de Barcelona, o las de Castellón y Murcia. Además la gastronomía es estupenda gracias a su conocida tradición marinera. Desde luego un lugar muy recomendable para ir de vacaciones en este verano tan atípico.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.