Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 7, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

One Comment

Cinco consejos para cruceristas -

Cinco consejos para cruceristas

Si estas vacaciones de verano vas a optar por subir a uno de los impresionantes cruceros que a diario se publicitan en los medios de comunicación, no dejes de leer este post. Antes de embarcar, toma nota de estos cinco consejos fundamentales para aquellos que os hayáis decidido a surcar los mares este verano. ¡No os arrepentiréis!

  1. Cuidado con los mareos. Si sueles marearte en medios de transporte, especialmente en barcos, claro, primero tranquilizarte. Al tratarse de embarcaciones tan grandes casi no vas a notar que vas en un buque, así que tranquilo. Sea como sea, sí es aconsejable llevar pastillas contra el mareo. Ya se sabe que más vale prevenir que lamentar.
  2. Hacer las maletas. Según en qué fechas vas a viajar, así será la ropa que deberás llevar. En verano lo bueno es que las prendas ocupan menos espacio, por lo que podrás llevar más ‘trapitos’ para cambiarte cuando quieras. Por supuesto, ¡no hay que olvidar el trabajo de baño ni los modelitos de gala!
  3. Documentación. Documento nacional de identidad y pasaporte, las dos identificaciones que debemos llevar en la maleta siempre. Nunca se sabe qué puede pasar.
  4. Propinas. Normalmente, en la agencia de viajes donde contratamos el crucero suelen informarnos de esto. En los cruceros suele abonarse una cantidad fija diaria por persona, que se da al finalizar el trayecto. Sea como fuere, como cada uno tiene sus condiciones, no dudes en ponerte en contacto con tu agente de viajes.
  5. A bordo o en tierra. A veces las personas dudan en las paradas si quedarse a bordo del barco o bajar a conocer mundo. Aunque obviamente depende de los gustos y el ánimo del turista en sí, desde MásQviajes siempre os animaremos a poner pie en tierra -sobre todo en Cruceros Caribe- y disfrutar de las ciudades en las que se va haciendo escala. Ya habrá tiempo de disfrutar del bufé, las piscinas y las diversiones varias que suelen preparar a bordo. Y es que a fin de cuentas estos últimos detalles los tendréis en cualquier otro viaje de todo incluido.
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Comentarios

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.